Nosotros

Inversiones Barría, S.A. (Inbasa) es una empresa familiar fundada en 1967 dedicada en la actualidad a la comercialización y mercadeo de productos en los sectores automotriz y agrícola. Inbasa brinda un servicio y cobertura nacional a través de sus tres centros de distribución y un equipo de trabajo profesional.

Visión
Ser una empresa rentable y modelo en la comercialización de marca de calidad a nivel nacional, reconocida por nuestros clientes por brindar un excelente servicio y respaldo confiable, a través de un equipo de trabajo profesional.


¿Quiénes Somos?
– Somos una empresa de distribución y mercadeo a nivel nacional de productos consumibles en la industria automotriz (aftermarket) especializado al canal retail.
– Adicionalmente estamos diversificados con una gestión comercial en sectores agrícolas y jardinería industrial con la venta de equipos especializados.
– Una empresa que prioriza y valora la mejora continua y creatividad de su equipo de trabajo de caras a buscar una gestión más eficiente, efectiva y rentable.
– Una empresa que gestiona con ética y valores.
Email de contacto:
info@inversionesbarria.net

Teléfono de Contacto 
260-1555

Urbanización El Paical,
Bethania, Ciudad Panamá