• Lun. a Vie. 7:30 am a 4:30 pm / Sab. 8:00 am a 12:30 m
    • +507 260 1555
    Fundador_3

    Fundador: Don Aurelio Barría Saenz

    Conoce su historia (Click aquí)

    ¿ QUIENES SOMOS ?

    – Somos una empresa de distribución y mercadeo a nivel nacional de productos consumibles en la industria automotriz (aftermarket) especializado al canal retail.

    – Adicionalmente estamos diversificados con una gestión comercial en sectores agrícolas y jardinería industrial con la venta de equipos especializados.

    – Una empresa que prioriza y valora la mejora continua y creatividad de su equipo de trabajo de caras a buscar una gestión más eficiente, efectiva y rentable.

    – Una empresa que gestiona con ética y valores.

    IB-Paical-Casa-Matriz
    IB-Aguadulce-Mobil-245x168
    IB-David-Mobil
    Centro_de_Distribucion-245x168
    Mapa

    Cobertura y penetración con más de 1500 puntos de ventas a nivel nacional.

    Visión

    Ser una empresa modelo de distribución a nivel nacional de marcas especializadas y de alta calidad.

    Misión

    Ser un asesor y socio para empresas con marcas y productos de alta calidad que requieren de distribución a nivel nacional, ofreciéndoles respaldo, una alta satisfacción a través de excelencia y eficiencia a lo largo de toda la cadena de valor creando un enlace basado en confianza.

    Posicionamiento

    Para empresas de marcas y productos de alta calidad, Inversiones Barría con más de 40 años en el mercado, les ofrece un servicio de excelencia, asegurándose que los productos que representan le lleguen a las manos del consumidor final a nivel nacional, inculcando en el camino una cultura de socios y creando un enlace de confianza entre sus proveedores, clientes y consumidores.